¡¡YA VIENE DE LAS CANARIAS LA ESTUDIANTE LINCE DE LA UADEO!!

¡¡YA VIENE DE LAS CANARIAS LA ESTUDIANTE LINCE DE LA UADEO!!

*Mildred Álvarez está En Granada, España esperando avión para volver a su tierra tal vez el próximo viernes. La Universidad Autónoma de Occidente pagará los gastos de la estudiante Lince!

Granada, España.- La mochitense Mildred Álvarez, quien fuera lanzada a la calle por el hotel Costa Calera en las Islas Canarias ya se encuentra camino de regreso a la ciudad de Los Mochis, así lo dio a conocer Cecilio Álvarez, padre de la estudiante lince.

Es en un comentario que el progenitor que hizo en la nota informativa que éste medio publicó y en el que se dio a conocer que el hotel dónde realizaba sus prácticas profesionales le había dado cinco días para que abandonará sus instalaciones, en el que indicó que Mildred ya estaba retornando a casa, y que por el momento se encontraba en la Isla de Granada, la ciudad en el país Ibérico que fue castigada por la guerra, según la canción que inmortalizar Agustín Lara.

“Mi hija ya salió de las Islas Canarias…muy posiblemente el viernes pueda tomar un vuelo que la saqué de Europa”, publicó Cecilio en su comentario.

Familiares de la estudiante Mildred Rocío Álvarez Gil, del Programa Educativo Administración Turística, de la Unidad Regional Los Mochis, confirmaron lo publicado por el señor Álvarez y vía telefónica con El Fogonero dijeron que fue gracias a las labores de la rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, Silvia Paz Díaz el que se materializó el regreso a casa de su familiar.

La joven Mildred Rocío partió a las Islas Canarias el pasado 4 de febrero del presente año, para realizar sus Estancia Académica Internacional en el Hotel Costa Calero por un periodo de 179 días de prácticas.

.

Carlos Ilich Osorio Gastelum

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x