Sergio Torres instalará centros de acopio de productos y material preventivo contra el Covid 19

Sergio Torres instalará centros de acopio de productos y material preventivo contra el Covid 19

Culiacán, Sin.- Sumándose a la tarea de prevenir el contagio de Covid 19 en nuestro estado, Sergio Torres, secretario de pesca y acuacultura, anunció la instalación de centros de acopio de material y productos de protección sanitaria, para llevar a campos pesqueros y colonias populares lo básico para protegerse de esta pandemia.

Señaló el funcionario que, hoy más que nunca, es necesario que gobierno y ciudadanía trabajemos en unidad en las medidas de prevención, para evitar daños sociales tan graves como se han presentado en otros países.

Explicó que en esos centros recibirán productos como gel antibacterial, jabones y alcohol, así como guantes y cubre bocas, que son básicos en la tarea preventiva.

El primero de los módulos estará instalado hoy por la tarde en el estacionamiento del Parque Las Riberas, por el bulevar Francisco Labastida (malecón nuevo) a un costado del puente Hidalgo de la avenida Álvaro Obregón, en tanto que los centros de acopio de Los Mochis y Mazatlán iniciarán funciones el día de mañana en sitios que se darán a conocer en forma oportuna.

Carlos Ilich Osorio Gastelum

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x