¡¡SEMANA SANTA EN LAS GLORIAS CON NUEVA CARRETERA!!

¡¡SEMANA SANTA EN LAS GLORIAS CON NUEVA CARRETERA!!

*¡se invierten 40 mdp ampliando de 7 a los 12 metros el pavimento hacia el mayor balneario de Guasave!

Culiacán, Sin. 18 Marzo.- La ampliación y modernización consiste en ampliar el cuerpo existente a 12 metros de la CARRETERA GUASAVE – LAS GLORIAS en el tramo EL TORTUGO – EL AMOLE.

Siendo una de las obras en estos momentos que se le está dando prioridad por parte del Gobierno del Estado, ante la proximidad del periodo de vacacional de Semana Santa, es por eso que ya muestra un avance del 70 por ciento en su ampliación y modernización.

Fue el propio Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, quien inauguró el primer tramo en marzo del 2019, una obra de poco más de 8 kilómetros en su primera etapa comprendidos desde GUASAVE HASTA EL CUBILETE.

El segundo tramo fue de 4 Kilómetros comprendido entre las comunidades el CUBILETE EL TORTUGO.

Hoy en su tercer tramo comprende EL TORTUGO – EL AMOLE con una inversión aproximada a los $40 millones de pesos

Una gran gestión del mandatario Estatal y donde la Secretaría de Obras Públicas, ejecuta la obra en mención.

La tercer etapa de la CARRETERA GUASAVE – LAS GLORIAS en el tramo EL TORTUGO – EL AMOLE serán 7.2 kilómetros donde se amplía de 7 a 12 metros con la modernización de esta carretera se dará mayor seguridad vial a las personas que transitan por esta importante Rúa, haciéndola más segura y de esa forma evitar accidentes y generar más fluidez a los automovilistas teniendo como meta uno de los destinos más visitados he importantes en Sinaloa como lo es la playa las glorias donde se detonara el desarrollo turístico y agrícola de la zona, ya que es una conexión entre diferentes comunidades agrícolas con Guasave.

Trabajos en estos momentos:

• Armado de cimbras
• Colado de obras hidráulicas de paso de drenes y canales
• Trabajos de tendido de bases para dar nivel del encarpetado.

Una obra con sentido social, que busca brindar mayor seguridad a los automovilistas que transitan por esa zona y que muy pronto gozarán de una digna carretera con menor incidencia en accidentes.

Además una obra con el sello de calidad “Puro Sinaloa”.

Carlos Ilich Osorio Gastelum

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x