¡¡”SON FREGADERAS DE VIZCARRA CON ESO DE ANÍMATE CHUY!!

¡¡”SON FREGADERAS DE VIZCARRA CON ESO DE ANÍMATE CHUY!!

*¡Ojalá no se le rajen los fondos perdidos a Viz para que sigan creciendo sus negocios”, dice “El Pollo Pelón” y demanda que aquel que aspire a candidaturas lo pueda manifestar cuando quiera!

LOS MOCHIS.- Los espectaculares que aluden a “Chuy” “son fregaderas de Vizcarra que así busca catalizador para ver cómo lo siente la gente” a pesar de que siempre ha dicho que no le interesa ya la política, dijo Andrés León “El Pollo” Pelón, analista y activista social que ya observa el PRD como uno de sus valores en el norte de Sinaloa.

Sin embargo el popular crítico sostiene que indebidamente la ley restringe a los ciudadanos su derecho y libertad de manifestar sus intenciones o aspiraciones ya que quienes tengan alguna propuesta deben expresarlo cuando sea, sin calendarios ni limitaciones.

León también dice lamentar que no haya lealtad partidista, ni ideologías y el caso de algunos simpatizantes de Vizcarra es muestra de eso. “Ay, ahí viene Chuy, ya llegó Chuy, yo me voy con él por el color que sea”.

Sobre las restricciones a las manifestaciones de quienes tienen alguna aspiración, acusó que indebidamente “las leyes los callan, los limita, siendo que es una libertad de expresión”, mientras en otros aspectos de la vida nacional “no hay orden legal, la ley se negocia, no hay orden en ningún lado”.

“Todo tiempo es bueno para poderse manifestar, tratar de conquistar a la gente con buenas propuestas, pero no se puede hacer nada por una ley que no tiene legitimidad, es muy triste la situación política en México”, por eso hay que seguir peleando por el respeto a las libertades y derechos de los ciudadanos, manifestó “El Pollo Pelón”.

Carlos Ilich Osorio Gastelum

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x