¡¡DIEZ AÑOS SIRVIÓ A LA RESIDENCIA CHAPMAN Y LO ECHARON!!

¡¡DIEZ AÑOS SIRVIÓ A LA RESIDENCIA CHAPMAN Y LO ECHARON!!

*¡Hasta el jardinero de la casa paterna del Billy perdió la chamba después de más de una década de cuidarla en su soledad y un día nomás le dijeron que se fuera!

LOS MOCHIS.- Edy “N” sirvió más de diez años como jardinero y cuidador de la residencia Chapman, largo tiempo sola hasta que Manuel Guillermo Chapman Moreno llegó a ocuparla, como candidato y luego como presidente municipal y un día inesperado el jefe de la oficina de la presidencia municipal Enrique Plasencia llegó y le dijo que ya no había más trabajo para él.

Edy tomó sus cachivaches, herramientas y su cachucha y dejó la mansión que por encargo de la familia paterna Chapman estaba bajo su cuidado y mantenimiento recibiendo su pago de parte de la “tía Tota” de quien no pudo despedirse pues entendió o supuso que la orden de su despido había salido del alcalde.

“Se me hizo muy raro porque yo les cobré siempre muy barato por mis servicios y mantuve siempre limpio el jardín y era muy puntual en mis labores”, dice el jardinero quien prefiera pensar que no fue el presidente municipal quien lo corrió sino ese Plasencia que ahora está cobrando en la Dirección de Egresos sin tener un cargo o funciones definidas.

“De todos modos ni cómo verlo para preguntarle, siempre anda muy ocupado”, dice Edy sobre el Billy Chapman.

Carlos Ilich Osorio Gastelum

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x