#EDITORIAL: UN INFORME DE POCAS LUCES.

#EDITORIAL: UN INFORME DE POCAS LUCES.

¡¡ESTA TARDE DE MARTES ES EL INFORME POPULAR QUE DARÁ EL GOBERNADOR QUIRINO Y YA MUCHOS SE ALISTAN CON PRONTITUD, AUNQUE MAL PINTA EL PANORAMA Y ESPERANDO BUENAS NOTICIAS PODRÍA CANTARNOS EL PITIJUY!!

ESTE AÑO HA SIDO MUY MALO PARA SINALOA Y TODOS LOS ESTADOS CON LA LLEGADA DEL NUEVO GOBIERNO FEDERAL, QUE POR SEGÚN AUSTERIDAD HA ESCATIMADO TODO Y HASTA SIN TENER DERECHO, ATRAPADO EN INTERMINABLE SU CALENTURA, DEJANDO POR TODO EL PAÍS TIRADA SU INFRAESTRUCTURA.

¡¡YA VEREMOS, DIJO EL CIEGO, QUÉ ES LO QUE MÁS TARDE NOS DICE EL SEÑOR GOBERNADOR, PUES AUNQUE VINO VARIAS VECES EL PRESIDENTE A VERLO HASTA AHORA NO HA LOGRADO TRIUNFOS COMO BUEN GESTOR, Y SEGURAMENTE NO POR FALTA DE GANAS, SINO POR EL CAPRICHOSO AQUEL, SIN EMBARGO QUE NO SE RINDA PORQUE ENTONCES NOS LLEVA EL TREN!!

MALAS NOTICIAS SON VARIAS LAS ACUMULADAS ESTE AÑO, PRIMERO CERO PESOS PARA OBRAS DE DESARROLLO SOCIAL, LA PÉRDIDA DEL ESTATUS GANADERO, CUENTAS DEL GOBIERNO EN EL CONGRESO ATORADAS Y DE PILÓN EL CULIACANAZO, ASÍ QUE NO HAY QUE DESCUIDARSE DICIENDO QUE ESAS COSAS NO TIENEN CASO.

¡¡EL OTRO TEMA QUE DEBE INQUIETAR ES LA DEUDA QUE SE TIENE A CORTO Y LARGO PLAZO, AUNQUE LA PRIMERA PARECE QUE SE HA CONTRAÍDO SIN MECATE, POR ESA AFICIÓN QUE POR LOS BANCOS TIENE EL SECRETARIO CARLOS ORTEGA CARRICARTE!!

YA EL DEBATE LES PUBLICÓ, CON SANA O MALA INTENCIÓN, QUE HABÍA UNOS SECRETARIOS DE PLANO MUY GRISES,PERO ES QUE DEVERAS A ALGUNOS DE ELLOS DE PLANO SE LES VE UN DESEMPEÑO MUY TRISTE.

¡¡Y POR SI HAN OLVIDADO, ESTE GOBIERNO NOMÁS SERÁ DE CUATRO AÑOS Y DIEZ MESES Y NO PODRÁ SE REELEGIDO POR NINGUNA RAZÓN, ESTE MARTES SE INFORMA QUE TRES HAN TRANSCURRIDO Y HABRÁ QUE ECHAR PLUMA A UNA SERIA EVALUACIÓN!!

CLARO QUE MUCHOS, NOMÁS POR QUEDAR BIEN, VAN A DECIR QUE TODO CORRECTO Y AVENTARÁN HASTA FANFARRIAS DE FIESTA, SIN EMBARGO NO ES TAN FÁCIL LA CARRERA COMO PARA SACAR ALGÚN TRUCO DE LA FAMOSA CHISTERA.

¡¡PERO QUE NADIE BAJE LOS BRAZOS, QUE TAMBIÉN EL CAMPO DE SINALOA PARECE APLASTADO, CON UN PRESUPUESTO 2020 QUE AMENAZA CON TENERLO MÁS AMOLADO, ASÍ QUE HAY QUE ESTAR MUY ATENTOS Y NADA DE HACERSE A UN LADO!!

#Puro Sinaloa…Que #NodeCulo

Carlos Ilich Osorio Gastelum

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x