¡¡TRAMAN MAÑOSA ELECCIÓN EN LA CMIC!!

¡¡TRAMAN MAÑOSA ELECCIÓN EN LA CMIC!!

*¡Monopolizan la obra pública unos cuantos y con argucias pretenden evitar la afiliación de jóvenes Mipymes y ya está próxima la elección de nueva directiva!

Teresita Martínez/El #Fogonero

CULIACÁN.- Los Estatutos establecen que hasta el día último de octubre de este año pueden inscribirse y reinscribirse las empresas para tener derecho a voto, pero mediante argucias la directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Sinaloa-Centro pretende violentar la legislación interna y así impedir que al mando llegue una generación de constructores a renovar criterios y darle un rumbo más justo a la organización.

La elección de la nueva directiva es el mes de enero pero esta tarde los mandos actuales convocaron a una reunión para determinar si cancelan el registro de nuevas empresas este día o se sujetan al Estatuto que tiene vigencia nacional y está regido por la Ley Federal de Cámaras.

La disposición de volver en extremo riguroso el ingreso de nuevas Mipymes y el refrendo de otras en su membresía ya se propala entre el sector como una acción sospechosa que tiene como propósito imponer a una nueva dirigencia a modo de la actual, que en un grupo minúsculo monopoliza la obra pública y privada dejando indefensos a los pequeños y tradicionales constructores fuera de su línea.

Esta intentona no cuenta con el respaldo de los ex presidentes de CMIC quienes integran el Consejo Consultivo, que es la figura que funciona como guía moral de los empresarios de este ramo.

Carlos Ilich Osorio Gastelum

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x