¡¡PLAGIAN A VECINO DE MOCHICAHUI PARA ENCERRARLO EN EL CREAD!!

¡¡PLAGIAN A VECINO DE MOCHICAHUI PARA ENCERRARLO EN EL CREAD!

*¡A medianoche se llevaron a Reynaldo según a “rehabilitarlo” y hay protestas y denuncia por privación ilegal de la libertad!

Por Albino Bacasegua

MOCHICAHUI.- Casi al filo de la medianoche del domingo un grupo de sujetos que dijeron ser del Centro de Rehabilitación conocido como “CREAD” llegaron a esta sindicatura y misteriosamente “levantaron” a Reynaldo Ruiz Sandoval para llevárselo supuestamente en calidad de interno, sin permiso de su familia y sin haber quejas ni denuncias de nadie en su contra.

La familia y vecinos señalan a Iván Lagarda Sandoval, hijo del pastor Balbanedo Lagarda, como autor material del plagio ya que era quien iba a la cabeza de los perpetradores de este delito.

La esposa de Reynaldo Rosa Luz Nava Vega protestó y sus vecinos acudieron en su apoyo ya que sus dos hijos lloraron al saber que su padre había sido “secuestrado” sin saber a dónde se lo habían llevado.

Este martes el pastor Baldenebo debía acudir a dirigir el culto con sus seguidores, pero como todos habían ya dicho que lo esperaban para manifestarle su reclamo el religioso no se presentó a la cita.

Este miércoles la familia presentaría denuncia formal ante el Ministerio Público por el delito de privación ilegal de la libertad de Reynaldo en contra de Iván Lagarda y quienes más resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *