EDITORIAL: EL GALLO DEL EMBUDO

EDITORIAL: EL GALLO DEL EMBUDO

ANUNCIAN QUE VIENE UN VIEJO GANSO QUE SE LA QUIERE HACER DE REY, PERO EN SINALOA SE HA SEMBRADO HASTA CON UN NOBLE Y PANDO BUEY!!

LOS SINALOENSES CONOCEMOS AL PITIJUY, A LA ONZA Y AL CHACAL Y TAMBIÉN TENEMOS HISTORIA DE CULTIVAR LAS MILPAS CARGANDO UNA TALEGA COMO MORRAL.

Y SI HABLAMOS DE UN GANSO, ESO YA SE PEGÓ DESDE HACE UN RATO, PERO NO QUEREMOS NI ACEPTAMOS QUE ESE PLUMIFERO SE HAGA PATO.

EL PECHO DEL MAICERO TAMPOCO ES UNA BODEGA, NI TAMPOCO EL DEL TRIGUERO, EL FRIJOLERO O LEGUMBRERO, ASÍ QUE NO SALGA CON QUE ESTO ES UN COCHINERO.

POR AHÍ DIJO UN SUPER DELEGADO QUE EL PRESUPUESTO DEL VEINTE EN NADA AFECTA AL CAMPO Y EN NAVOLATO LE RECUERDAN COMO ADMINISTRADOR DE ALGUIEN QUE NO ERA EL CHAPO.

SIN EMBARGO QUE NO CUNDA EL SOFOCO QUE TAMPOCO ES PA REÍR, PORQUE SEGÚN ES EL PRÓXIMO DOCE CUANDO ESE GANSO ESTÁ ACÁ POR VENIR!

SEGÚN VIENE A VER SI SUS VIEJITOS ESTÁN RECIBIENDO SUS CENTAVOS Y DE PASO VA A TIRAR UNA PRIMERA BOLA, DONDE ORDENÓ TIRAR DINERO QUE NUNCA SACÓ DE SU BOLSA, COMO EL “BOROLAS”.

PERO YA NI MODO, HAY COSAS QUE NI QUÉ, QUE LLEGUE ESE PATO O GANSO, QUE EN SINALOA ALGUNOS LO QUEREIS, AUNQUE ÉL NOMÁS SE RÍA SIN SABER DE QUÉ!

Y NO ES POR PRESUMIR, PERO DE ESE PÁJARO YA NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE, YO SOY UN SIMPLE GALLO CON UN EMBUDO QUE NOMÁS LES QUISE AVISAR, QUE ESE GANSO A LO MEJOR LLEGA EN TREN… CON ESO YA SE IMAGINAN QUIÉN!!

Arriba Sinaloa Que #NodeCulo

Carlos Ilich Osorio Gastelum

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x