¡¡DESOYE COORDINADORR DE PROTECCIÓN CIVIL A LA FISCALÍA!!

*¡El funcionario municipal ignoró citatorio del MP para ver las denuncias de estafa que taxistas han hecho en su contra!

LOS MOCHIS.- Carlos Enrique Contreras, coordinador de Protección Civil Municipal desoyó el citatorio que la vicefiscalía de justicia le envió para presentarse este lunes a las dos de la tarde para un careo de conciliación con decenas de taxistas que lo acusan de haberlos estafado con fuertes sumas de dinero en su papel de gestor, con la promesa falsa de agilizar trámites de concesión de las unidades del servicio público.

Los quejosos estuvieron puntuales en la agencia del Ministerio Público atendiendo el citatorio que también a ellos se le hizo llegar por la misma causa y al ver que el funcionario no llevó advirtieron que de seguir desacatando el llamado de la autoridad se irán hasta las últimas consecuencias.

Gabino Rodríguez González se puso a la cabeza de los afectados y manifestó que durante mucho tiempo el ahora coordinador de PC municipal les estuvo requiriendo distintos montos de dinero con la promesa de la tramitación y ellos con muchos esfuerzos pusieron en sus manos varias decenas de miles pesos.

Los querellantes dijeron tener testimonios de dichas operaciones en que de sus manos pasaba el dinero a las del actual funcionario quien ha hecho oídos sordos a sus reclamos y por ello se vieron obligados a la autoridad, misma a la que también ignoró en su primer llamado a careo con ellos.

No obstante, dijeron conocer el procedimiento en estos casos y van a esperar el ultimátum del Ministerio Público para aportar sus elementos de pruebas e ir hasta las últimas consecuencias con sus denuncias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *