¡¡CHOFERES DEL AYUNTAMIENTO DE SALVADOR ALVARADO SE CAPACITAN EN ICATSIN!!

¡¡CHOFERES DEL AYUNTAMIENTO DE SALVADOR ALVARADO SE CAPACITAN EN ICATSIN!!

*Tocó el turno a 39 conductores municipales; ya 150 operadores de urbanos cursaron para la Mejora del Servicio del Transporte Público!

Por: Fortunato Costilla

GUAMÚCHIL.- Treinta y nueve choferes del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado ingresaron a las aulas de ICATSIN a capacitarse y actualizarse dentro de un convenio signado entre el gobierno municipal y el instituto, lo que les permitirá prestar un mejor servicio a la comunidad.

La dirigente del sindicato Yuriria Zepeda agradeció a a la presidencia municipal y a la dirección del instituto por esta oportunidad para mejorar la calidad de los trabajadores y ya se preparan nuevos grupos de empleados municipales para capacitarse y actualizarse en otras especialidades.

Estos 39 choferes municipales se suman a 150 operadores de camiones urbanos y del transporte regional que ya cursaron dentro de un convenio firmado entre la delegación de Vialidad y Transportes y la dirección de ICATSIN-Guamúchil.

Los temas del curso son: Ley de Tránsito y Transportes, Código Penal del Estado, Desarrollo Humano, Atención y Servicio al Usuario, Responsabilidad y Ética del Conductor, Cultura Vial, Mantenimiento y Mecánica Básica, Manejo Defensivo y Prácticas de Manejo y Primeros Auxilios.

Carlos Ilich Osorio Gastelum

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x