¡APAGONES EN SECO TRASTORNAN EN GUAMÚCHIL!!

*¡Ayer CFE en tres ocasiones dejó sin luz a miles de familias y este domingo ya van cuatro “cortes” con un cielo soleado y nada de viento!

Por: Fortunato Costilla

GUAMÚCHIL.- En menos de media hora esta ciudad registró tres apagones prolongados causando trastornos en apararos electrodomésticos y malestar en las familias y este domingo muy temprano se han producido ya cuatro cortes de energía en motivos aparentes.

Cientos de usuarios han manifestado su protesta por el pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad y son burla se refieren a su lema de que se trata de “Una empresa de clase mundial” que no es capaz de proporcionar un abasto de mediana calidad.

Estos apagones se suman a los que ya sufren ciudades como Mazatlán, Culiacán, Guasave y Los Mochis, en Sinaloa, pero en Sonora se han reportado aún más recurrentes y largos de tiempo haciendo crisis, al igual que en Baja California, toda la zona que abarca la Gerencia Divisional del Noroeste de la CFE que hace décadas era de las mejores del país y desde un tiempo acá está convertida en un lastre.

La indignación social crece ante una compañía que proporciona el peor de los servicios y cobra las tarifas más caras, negándose a establecer un cobro justo, acorde al intenso calor que cada año hace sufrir a millones de ciudadanos en el noroeste y particularmente en el estado de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *