¡¡ABOGADOS DEJAN SOLO A RUBÉN FÉLIX HAYS!!

*¡El ex diputado y otrora influyente malovista queda casi indefenso ante un cúmulo de denuncias por “trácala” de urgente resolución!

LOS MOCHIS.- Deudas millonarias que se ha negado a pagar, negocios turbios que se le han achacado y acusaciones de distinta índole arrastran ya al ex influyente político de Los Mochis Rubén Félix Hays, con la complicación que ya casi todos los abogados que llevaban su defensa decidieron abandonarlo.

La deuda que con artimañas se ha negado a cumplir con sus acreedores pudiera superar los cincuenta millones de pesos, pero en su historial también aparece la compra opaca que habría hecho de terrenos para luego explotarlos o venderlos a un alto precio, así como la supuesta destrucción cometida de una reserva de fauna protegida en su complejo denominado “Ohuira Bay”.

La casi nula defensa que le ha quedado para litigar sus asuntos ha optado por buscar negociaciones e impedir que los tribunales conozcan las querellas, ofreciendo algunos bienes como pagos o abonos a las multimillonarias que contrajo con falsas promesas de pago.

Una intentona de Félix Hays por volver a incorporarse al proyecto nuevo que dirige la maestra Elba Esther Gordillo, quien le dio cobijo en el pasado dentro del Partido Nueva Alianza, motivó que en la capital del país fueran revisados sus antecedentes con fines de veto político, cerrando con ello un cerco que lo coloca ante un inminente lío judicial.

En una carpeta política se le endosa un encuentro con elementos de la Marina Armada de México pescando en las islas Revillagigedo siendo diputado federal, violando una área protegida, donde desde su embarcación les grita a los elementos que era un diputado federal, según video que dio a conocer Joaquín López Dóriga en Noticieros Televisa, donde los vigilantes del mar le advierten que darían un patrullaje y a su regreso ya no querían verlo en ese lugar junto con sus acompañantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *