¡¡ABANDONA STASE AMENAZA DE IRSE A HUELGA!!

*¡Con el compromiso de abonar 50 millones y 40 plazas el subsecretario general de gobierno Joel Bouciéguez logra tranquilizar a la burocracia estatal!

CULIACÁN.- Fue el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado Gabriel Ballardo Valdez quien salió a decir a sus agremiados que este martes logró un acuerdo formal con el subsecretario general de gobierno José Joel Bouciéguez Lizárraga en el que gobierno del estado abonará 50 millones de los 80 que se les adeuda, así como la liberación de cuenta plazas nuevas, dando con eso fin a la amenaza que habían lanzado de irse a una posible huelga.

Ballardo informó que las pláticas con el subsecretario de gobierno fueron respetuosas y de diálogo y se hizo el compromiso de que esos cincuenta millones serían pagados al STASE en dos partes, 25 millones este mes de octubre y otros 25 el próximo mes de noviembre.

“La reunión fue con el licenciado Bouciéguez y la verdad se portó como un señorón”, dijo el líder sindical al referirse al trato que tuvieron con el recientemente nombrado subsecretario general de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *