¡¡TOPEÑOS EMPLAZAN A DEBATIR A VOCERO DE GPO!!

*¡El representante de los inversionistas de la planta de amoníaco los retó a discutir, pero ellos quieren que sea en público en el centro cultural del puerto!

TOPOLOBAMPO.- El colectivo “Aquí No” aceptó el reto a debatir del vocero-representante de Gas y Petroquímica de Occidente Arturo Moya, pero en ninguna estación de radio sino en el centro cultural de este puerto y abierto al público en general pues es de todo su interés, aseguró Joel Ulises Pinzón Vázquez.

El activista manifestó que los habitantes de la zona donde se pretende impactar el ecosistemas con la planta de fertilizantes tienen derecho a saber la verdad completa y a manifestar sus recelos y oposición a dicho proyecto si no se ofrecen las garantías reales de respeto al ambiente que hasta ahora no se ha podido probar de parte de los inversionistas.

Esa misma invitación se hizo a los promotores de dicha inversión para que expusieran el proyecto y sus consecuencias ambientales, pero no quisieron y ahora el señor Moya reta a debatir las bondades del mismo y se le acepta, pero en público y entre más pronto mejor, dijo Pinzón.

Joel Ulises precisó que él o es el único opositor al proyecto y ni la cabeza de un movimiento que pretende frustrar una inversión, sino es uno más del colectivo que ha estado expresado temores de contingencia con una planta como la que se pretende instalar en zonas de humedales y áreas protegidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *