¡¡”SALUDAN” AL GOBERNADOR CON UN PLANTÓN CONTRA CHAPMAN!!

*¡Ahomenses esperaron a Quirino en carretera, en su ruta rumbo a Campo Esperanza para que supiera la protesta que mantienen contra el Billy!

Por: Fortino Jiménez

Campo Esperanza, El Fuerte.- Ciudadanos de Ahome se plantaron en la carretera Los Mochis-San Blas para saludar al gobernador Quirino Ordaz Coppel en su ruta hacia Campo Esperanza, en el municipio de El Fuerte, donde daría banderazo a un paquete de obras y con carteles en mano mostraron su protesta por lo que llaman indolencia del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno para atender y resolver los problemas de la ciudad y del municipio.

Los manifestaron llegaron desde temprano al conocerse ayer la gira que haría el mandatario por su vecino municipio, sin embargo antes del arribo de Quirino Ordaz alguien les ordenó retirar sus cartulinas y lonas, aunque pudieran permanecer en el mismo sitio.

Se apostaron a un lado de la carretera Los Mochis-El Fuerte y bajo la consigna de “ni una víctima más”, los manifestantes exponen mediante pancartas el hartazgo que el abandono del gobierno de Chapman ha generado entre la población ahomense al no solucionar el problemas de drenaje, baches y socavones, los cuales ya han cobrado perdidas humanas.

El arribo del gobernador se espera a las doce de mediodía y los ahomenses ahí se mantienen expectantes a su paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *