¡¡POR ROBO VIOLENTO CAE PRESO!!

*¡Intentó llevarse mercancía de un comercio del centro de la ciudad, agrediendo al guardia a punta de cuchillo cuando “la tira” lo detuvo!

Los Mochis.- La tarde de éste martes, un sujeto fue apresado por elementos de la policía municipal de Ahome, luego de que cometiera un robo con violencia, al intentar sacar mercancía de una tienda comercial, agrediendo en la faena delictiva al guardia de seguridad de la tienda.

Los hechos ocurrieron en el supermercado ubicado en la esquina que conforman las calles Niños Héroes y avenida Benito Juárez, en el centro de ésta ciudad.

Las fuerzas del municipio pasaban por el lugar y se percataron de los hechos, bajando se de la patrulla para posteriormente someter al detenido.

El detenido dijo responder al nombre de David “Q”, de 34 años de edad, de oficio cargador y ser vecino de la calle Ines 755, colonia Bienestar, al sur de ésta ciudad.

La mercancía, el arma blanca y el detenido fueron puestos a disposición de la vicefiscalía general de justicia en la zona norte del estado quién se encargará de determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *