¡¡RECURSOS PÚBLICOS A NUEVA MANSIÓN DE NUBIA EN EL FUERTE!!

*¡Camiones y materiales del ayuntamiento son usados para levantar la lujosa residencia de la alcaldesa y la ASE sigue tibia!

Redacción/El Fogonero

EL FUERTE.- Camiones y equipo del ayuntamiento son movilizados para el acarreo de materiales y procesos de construcción de una grande y lujosa residencia que la presidenta municipal Nubia Ramos Carbajal se ha mandado edificar causando escándalo entre los fortenses entre quienes prevalece el desconcierto por la tibieza que muestran las auditorías de la Auditoría Superior del Estado.

De la oficina de la alcaldesa no ha salido ninguna explicación ante las sospechas ya hechas públicas de que estaría disponiendo de recursos públicos para fines particulares y esa mansión en proceso es producto de actos indebidos.

El gobierno de Nubia Ramos Carbajal se ha distinguido como uno de los más escandalosos por sus prácticas de nepotismo, compadrazgo y uso abusivo de la nómina y del gasto de representación, derroches en fiestas y viajes al extranjero que no han traído beneficios al municipio.

(Fotos tomadas de “Periodismo Disruptivo”, de René Vega)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *