¡¡PRIMER INFORME DE LEGISLADORES FEDERALES DEL PRI!!

*¡Se juntan priistas y “morenos” en torno a Quirino, “Alito”, el dirigente nacional del tricolor y el líder de bancada Miguel Osorio Chong!

CULIACÁN.- Inició este sábado a mediodía el primer informe de ejercicio de los legisladores federales que tiene el PRI en el Congreso de la Unión, los diputados federales Érika Sánchez y Alfredo Villegas Arreola y el senador de la república Mario Zamora Gastélum, quienes fueron reforzados como testigos de honor por el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional priista Alejandro Moreno.

Se trata de un gran conglomerado en el que sobresalen las figuras del senador por MORENA Rubén Rocha Moya y el diputado federal del mismo partido y ex priísta Fernando García Hernández, colocados en la segunda fila, justo detrás de los jefes priistas Ordaz Coppel y Alito Moreno.

“#El Primer Año como Tu Empleado” es el slogan de los legisladores informantes quienes dan a conocer el papel que han jugado en ambas cámaras y las iniciativas de ley que han estado promoviendo.

A la izquierda del gobernador se sentó el coordinador de la bancada del PRI en el Senado Miguel Osorio Chong quienes al final del evento darán algunas declaraciones a los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *