¡¡GOLPEA MINISTERIAL A TESTIGO EN LAS PROPIAS OFICINAS DEL MP!!

*¡El policía agresor tuvo que ser sometido por personal de la vicefiscalía zona-norte y el titular ya casi a mediodía aún no llegaba a su oficina!

LOS MOCHIS.- El policía adscrito a la Policía Ministerial Investigadora de Sinaloa Martín Alberto “M” retuvo y golpeó salvajemente a una testigo que esta mañana llegó a cumplir con un citatorio que le envió el Ministerio Público tuviendo que ser sometido por personal de la misma vicefiscalía de justicia zona norte, cuyo titular Arnoldo Serrano Castelo aún no llegaba a sus oficinas casi al mediodía de este lunes. Fue reportado en carretera rumbo a esta ciudad.

La agredida, cuya identidad por razones de resguardo obra en la oficina ministerial, ubicaba en Zaragoza y Benito Juárez, se presentó con fines de atestiguar sobre un caso que la policía investiga.

Ahora, con este incidente que involucra en el delito de lesiones a un agente de la propia policía, la ciudadana forma parte ya de otra carpeta de investigación ya que de manera formal presentó una denuncia en contra del servidor público, quien supuestamente sería separado temporalmente de su lugar de trabajo, como custodio de las instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *