¡¡FOX Y FELIPE FUERON MÁS QUERIDOS QUE AMLO EN SU PRIMER AÑO!!

*¡López tiene el 61%, pero Vicente tenía el 62 y Calderón 66%; el mismo Salinas llegó con el 70% de aprobación al mismo tramo que lleva Obrador: Cuén Ojeda!

Por: Teresita Martínez

CULIACÁN.- Los mandos de MORENA pudieran estar pensando hasta en pisotear las leyes con tal de conservar el poder, advirtió el presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Se refirió a la negativa de MORENA de cumplir con el mandato legal de que el primer período de sesiones la Cámara de Diputados debe ser presidida por un legislador de la bancada mayoritaria, el siguiente por el partido que haya quedado en segundo lugar en las votaciones y en tercero el grupo parlamentario correspondiente.

El líder del PAS afirmó que López Obrador le apuesta a la popularidad que actualmente tiene, pero en el mismo tramo de su primer año los panistas Vicente Fox y Felipe Calderón llegaron con 62 y 66 porciento, respectivamente y el mismo priista Carlos Salinas de Gortari tenía el 70 de popularidad y los tres terminaron su gestión con muy baja simpatía popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *