¡¡ES TRAMPA MORTAL UNA ESCUELA PRIMARIA DE CULIACÁN!!

*¡Padres dejan de llevar sus niños al plantel, los que van toman clases fuera de aula y la subestación eléctrica a punto de estallar!

Por: Teresita Martínez

CULIACÁN.- La escuela primaria federal “Abraham Heredia Trasviña” se convirtió en una trampa mortal para decenas de niños y niñas a quienes numerosos padres y madres de familia han optado mejor por no llevarlos a clases, los que llegan a asistir enfrentan un intenso y peligroso calor y la subestación eléctrica que alimentaba energía quedó totalmente inservible y amenazante para toda la población escolar.

Algunos grupos de primero y segundo grado sólo registran la asistencia de dos o tres chamacos y quienes llegan en mayor número ya fueron informados que serán sacados a la cancha para impartirles las clases sin aire acondicionado ni un enfriador de agua.

Igualmente la dirección del plantel dispuso que los niños y niñas que se atrevan asistir a clases sólo estarán en el plantel de ocho a 10:30 de la mañana por razones de seguridad, para no exponerlos a desmayos o golpes de calor que pongan en peligro su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *