¡¡AVERGÜENZA A MOCHICAHUI SU ACCESO PRINCIPAL!!

*¡Calles destrozadas, encharcamientos múltiples y agua mala en las llaves sobresalen en la sindicatura más grande de El Fuerte!

MOCHICAHUI.- Los ciudadanos se organizaron en un comité para ponerle nomenclatura a las calles de esta población, pero las redes sociales se inundan de quejas por el acceso intransitable que tienen, encharcamientos de lluvia que son nido de plagas y el agua que llega a sus llaves sin la calidad mínima requerida para el consumo de las familias.

El arco de bienvenida resalta como un monumento al olvido, ya que la calle principal de acceso está destrozada, en días de lluvia se convierte en una gran laguna y esta cabecera de sindicatura se sigue distinguiendo por el olvido de parte de la autoridad municipal.

La lucha del comité ciudadano que se formó al margen de las representaciones que tiene aquí el ayuntamiento se deslinda de cualquier interés político o partidario, pues su misión es meramente de trabajo y gestión para beneficio social y comunitario y según sus últimos informes la presidencia municipal ya fue enterada de las necesidades más apremiantes de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *