¡¡LLAMAN A “ENCERRONA” A DIPUTADOS DE MORENA!!

*¡En un exclusivo club de ricos reúnen a legisladores morenistas para “tirarles línea” de comportamiento político!

Por: Teresita Martínez

CULIACÁN.- En el club Sinaloa, cuya membresía es de hombres millonarios y de negocios, fueron citados los diputados locales de Morena a una reunión especialmente privada con el diputado federal Ignacio Mier Velasco, quien habría venido a “poner orden” a una bancada que se ha caracterizado por sus escándalos y polémicas a nivel nacional.

Según reportes el llamado fue a presentarse a las once de la mañana en punto sin una agenda definida, pero el tema central será darles la instrucción de asumir un código de conducta que permita que ya no se alejen tanto de las aspiraciones populares sobre las que ha cimentado sus proyectos la Cuarta Transformación.

Mier Velasco es diputado federal por Puebla, estado por donde peleó ser candidato a gobernador y lo llevó a enfrentarse con la secretaria de Gobernación Olga Sánchez, al sentirse bloqueado en sus pretensiones desde el mismo Palacio Nacional.

Los diputados locales de Morena fueron llegando por separado al famoso “Club Sinaloa” sin ser socios del mismo y ahí permanecen reunidos sin que se hayan filtrado pormenores de la “encerrona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *