¡¡”LEVANTAN” A EX COMISARIADA EJIDAL Y EJECUTAN A SU HIJO!!

*¡Los hechos fueron hace unos minutos, en el Ejido El Chorrito, comunidad cercana al ejido Puerto Lázaro Cárdenas y colindante con el municipio de Guasave!

El Chorrito, Ahome. – Un vecino de ésta comunidad fue ejecutado a balazos y una persona más fue privada de la libertad por sujetos desconocidos, durante los sangrientos hechos, registrados la tarde de hoy lunes.

El reporte policíaco indica que se recibió una llamada al 911 y puso en alerta a las fuerzas del orden, encendieron torretas y se trasladaron ha ésta comunidad, ubicada muy cerca del Campo Pesquero Lázaro Cárdenas, colindante con el vecino municipio de Guasave.

Al llegar a la comunidad los uniformados encontraron a un vecino de ésta comunidad ultimado a balazos perdiendo la vida a consecuencia de esos disparos recibidos.

Además, los elementos de la policía municipal de Ahome tuvieron conocimiento que posterior a la ejecución, la madre del infortunado, de nombre Guadalupe “T” de 68 años de edad fue privada de su libertad por al menos dos sujetos, quiénes se la llevaron a bordo de una camioneta Suburban, color blanca y modelo resiente.

El occiso respondía al nombre de Fernando “S” contaba con 42 años de edad y tenía su domicilio por el bulevar López Mateos, frente al dispensario en este ejido.

Boca arriba, y debajo de una automóvil de color blanco fue el lugar donde quedó el cuerpo de la víctima, en una de las calles de esta población.

Al lugar de los hechos ya se encuentran presentes elementos de la Fiscalía del Estado, quiénes ya contabilizan los casquillos percutidos calibre 2.23 para fusil R-15 para realizar las indagatorias que marca la ley, mientras que policías de Ahome y elementos de Ejército Mexicano mantienen un fuerte operativo para tratar de rescatar sana y salva a la persona levantada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *