¡¡GASTARÁ AMLO MÁS DE MIL MILLONES EN DOS ESTADIOS DE BEISBOL!!

*¡Batazo presidencial para comprar el Héctor Espino y Tomás Oroz Gaytán, en Sonora; el beis es el deporte preferido de López Obrador!

Por: José Luis Castillo

CIUDAD DE MÉXICO.- Serán mil 57 millones de pesos los que deberá pagar el gobierno de México por los estadios sonorenses de la Liga Mexicana del Pacífico Héctor Espino, de Hermosillo y Tomás Oroz Gaytán, de Ciudad Obregón.

Según “Animal Político” ese monto se acerca al presupuesto anual de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) que es de mil 718 millones de pesos.

El estadio Héctor Espino tiene un valor de 475 millones 24 mil pesos y el Oroz Gaytán, 582 millones 302 mil pesos, y por decisión presidencial serán adquiridos con dinero público.

El presidente Andrés Manuel López Obrador es un apasionado fanático y jugador de la pelota dura y también ordenó meterle dinero al estadio de Algodoneros de Guasave, alrededor de 600 millones de pesos públicos.

El anuncio se da a unos días en que la representación de deportistas amateurs incursionaron en la inauguración de los juegos Panamericanos en Lima, Perú vistiendo pants de color rojo ante la falta de presupuesto para uniformes oficiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *