¡¡DESCONOCE MORENA A LA ALCALDESA DE GUASAVE!!

¡¡DESCONOCE MORENA A LA ALCALDESA DE GUASAVE!!

*¡”Que se le olvide participar en la renovación de la dirigencia del Partido”, le advierten y dicen que ella no es morenista!

Por: Fortino Maza

GUASAVE.- Fue Miguel Angel Mezura, militante cabecilla de Morena desde 2010, quien habló fuerte y directo le mandó decir a la presidenta municipal Aurelia Leal que ella no podrá entrometerse en la decisión que tomen los morenistas guasavenses en la elección de su dirigencia local porque ella es una extraña y no la reconocen como compañera.

“¡Que se le olvide, no lo vamos a permitir!”, expresó tajante y le dijo a la alcaldesa que vaya y busque meterse en los asuntos del Partido Encuentro Social que fue el que le dio cabida y allá pertenece.

Con esta manifestación de desconocimiento Aurelia Leal queda en la orfandad política y atrapada en escándalos de corrupción junto con el secretario del ayuntamiento José Luis Guerrero Sánchez, ambos señalados de estarse enriqueciendo al amparo del poder y ostentar propiedades repentinas que no concuerdan con sus ingresos oficiales.

Carlos Ilich Osorio Gastelum

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x