¡¡DESCONOCE MORENA A LA ALCALDESA DE GUASAVE!!

*¡”Que se le olvide participar en la renovación de la dirigencia del Partido”, le advierten y dicen que ella no es morenista!

Por: Fortino Maza

GUASAVE.- Fue Miguel Angel Mezura, militante cabecilla de Morena desde 2010, quien habló fuerte y directo le mandó decir a la presidenta municipal Aurelia Leal que ella no podrá entrometerse en la decisión que tomen los morenistas guasavenses en la elección de su dirigencia local porque ella es una extraña y no la reconocen como compañera.

“¡Que se le olvide, no lo vamos a permitir!”, expresó tajante y le dijo a la alcaldesa que vaya y busque meterse en los asuntos del Partido Encuentro Social que fue el que le dio cabida y allá pertenece.

Con esta manifestación de desconocimiento Aurelia Leal queda en la orfandad política y atrapada en escándalos de corrupción junto con el secretario del ayuntamiento José Luis Guerrero Sánchez, ambos señalados de estarse enriqueciendo al amparo del poder y ostentar propiedades repentinas que no concuerdan con sus ingresos oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *