¡¡CASI MUERE ENCERRADO EN SU PROPIA CAMIONETA!!

*¡Policías rompieron ventanillas para rescatar al infortunado quien ya estaba desfalleciente por el calor y no podía salir!

Los Mochis.- La mañana de hoy, el reporte policíaco indicó que el sub director de la policía municipal de Ahome Jesús Ariel Robles Manzanares y agentes bajo su mando lograron salvar a un jóven que permanecía al interior de una camioneta cuando se encontraba estacionada en una tienda departamental ubicada a un costado de Ciudad Universitaria.

El sujeto, quién en el lugar de los hechos se identificó bajo el nombre de Jesús Alfredo “V”, de dieciocho años de edad y vecino de Juan José Rios, venía acompañando al propietario de la unidad motriz, quién se bajó para realizar unas compras.

Jesús Alfredo no quiso acompañar a Luis Enrique “V”, conductor de la unidad, bajo el argumento de andar con sus ropas sucias, lo que motivó su permanencia al interior, el chofer se tardó en regresar y quiso salir del pick up, lo cual no pudo lograrlo al estar “enllavado”, pidió apoyo a los guardias de seguridad privada y estos a su vez pidieron la intervención de los uniformados municipales.

Los elementos del orden vieron que las altas temperaturas al interior del vehículo iniciaban a dañar la salud del joven por lo que se auxiliaron de un martillo, quebrando el cristal de la puerta del conductor para sacar al joven y brindarle los primeros auxilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *