¡¡AVIENTAN A CONSULTA EL “BONILLAZO” EN BAJA CALIFORNIA!!

*¡Catalino Zavala es el presidente del Congreso cachanilla y logró que ahora pregunten a la gente si Bonilla se va de dos a cinco años como gobernador!

MEXICALI.- El diputado presidente de la mesa directiva del Congreso de Baja California Catalino Zavala propuso una iniciativa y logró que se vaya a consulta la ampliación del mandato de Jaime Bonilla Valdez quien fue electo como gobernador por dos años y pretende irse hasta los cinco.

La iniciativa fue aprobada hoy y contempla la integración de una comisión especial para dar seguimiento a una consulta ciudadana en la que la gente diga sí o no a los cinco años que pretende Bonilla gobernar y que en el Congreso de la Unión ha generado polémicas y peticiones de que sea la Suprema Corte de Justicia de la Nación quien determine si es válido y constitucional tal propósito.

Jaime Bonilla ganó la gubernatura por dos años bajas las siglas de MORENA, es un multimillonario y también amigo cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador quien se ha deslindado de la controversia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *