¡¡HALLAN OTRO PANTEÓN CLANDESTINO RUMBO A LAS GRULLAS!!

¡¡En Las Lomas, camino a El Colorado, estaban enterrados tres cuerpos y la búsqueda de los Rastreadores continúa!

Las Lomas, Ahome, Sinaloa.- El colectivo Rastreadores de Fe y Esperanza para la búsqueda de personas desaparecidas, realizó la exhumación de tres cuerpos encontrados la mañana de hoy en éste predio enmontado, ubicado entre el ejido Las Grullas Margen Izquierda y el campo pesquero El Colorado.

El hallazgo se dio luego de un recorrido que inició en horas de ésta mañana, dónde a pesar de la abundante vegetación, fue posible la ubicación de una fosa en un paraje conocido como Las Lomas, ubicado entre Las Grullas Margen Izquierda y el Campo Pesquero El Colorado.

Mario Higuera Cota, líder de éste colectivo buscador de desaparecidos abundó que el lugar está alejado del monte El Guachapori, dónde recientemente se localizaron quince cuerpos.

Desde el lugar del hallazgo, Mario Higuera comentó vía mensaje de voz que hizo llegar al WhatsApp de El Fogonero que inicialmente se habían encontrado dos cuerpos en una sola fosa, cantidad que aumentó a tres, luego de excavar más profundo, posterior al segundo cuerpo, los cuales podría tener de dos a tres años de haber sido inhumados de forma clandestina; encontrándose también un chip para teléfono celular y un perfume pequeño.

Por su parte elementos de la dirección general de seguridad pública de Ahome estuvieron presentes para dar seguridad a los buscadores y resguardar el sitio de la búsqueda, mientras que peritos de la Fiscalía del Estado se integran para realizar las labores de exhumación, y diligencias que marca la ley para determinar las causas de su muerte, identificación de los cadáveres y la entrega a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *