¡¡“EL ZURDITO” LANZÓ JUEGO PERFECTO EN TORNEO NACIONAL DE BÉISBOL!!

*¡El Pitcher ahomense, José Francisco Camargo se impuso al equipo de Navojoa con un marcador de 11 carreras a 0; no le sacaron la pelota del cuadro!

Hermosillo, Sonora.- Con una zurda que arrojó rocas que parecían llevar lumbre, el ahomense José Francisco Camargo brilló con luz propia en el Torneo Nacional de Ligas categoría Pingüica 7-8 años, que se celebra en Hermosillo, donde la selección de la Liga de Ahome Verde continúe avanzando en la tabla de posiciones.

Gracias a los tiros de precisión lanzados desde la loma de los disparos por el ‘zurdito’, los de Ahome obtuvieron un triunfo 11-0 a al conjunto de Navojoa Verde, bajo el timonel de Aurelio León, quien reseñó que los disparos del pequeño lanzador José Francisco Camargo, permitió que no le sacaron la pelota del cuadro.

“Una joyita de picheo del niño José Francisco Camargo, que pues tiró 4 entradas completas contra el equipo de Navojoa Verde, pues adornando su labor monticular con 6 ponches, no tuvo ni un solo fly a los jardines, todo fue al cuadro”, comentó.

El Zurdito miró desfilar a 12 bateadores, retirándolos en riguroso orden, el aderezo de su labor monticular fue 6 abanicados, durante los cuatro capítulos que duró el juego, levantandose con el triunfo por nocaut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *