¡¡CUNERO DEL BEISBOL NACIONAL RECONOCE A AHOME!!

*¡”Mingo Vázquez” es distinguido como el Mejor Promotor Deportivo que ha tenido la pelota infantil ahomense en su historia!

LOS MOCHIS.- El arquitecto Gabriel Hernández Garduza, presidente de la Federación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, dijo “mi pecho no es bodega” y al inaugurar el torneo de beisbol categoría “Pañalitos” declaró a José Domingo “Mingo” Vázquez como el mejor promotor deportivo que ha tenido Ahome desde que es municipio.

Se trató de un torneo dónde participaron niños peloteros de 5 y 6 años de edad, provenientes de Tijuana, Sonora, Veracruz, Nayarit, Minatitlán, Chihuahua, Jalisco, entre otros estados, los que dieron muestra de la calidad del juego de pelota.

Hernández Garduza es nativo de Poza Rica Veracruz, una legendaria cuna de peloteros que han conquistado las grandes carpas de la pelota nacional y extranjera y al ver el desempeño y categoría de los “Mingos”, con un gesto honesto les brindó ese reconocimiento que honra al esfuerzo y también alcanza para motivar a los promotores de Ahome que todos los días buscan formar a los mejores profesionales del futuro.

En este evento, que congregó a cientos de pequeños peloteros y sus familias y fanáticos de la beisbol, el promotor Rodrigo Mendoza Galaviz fue honrado con un reconocimiento nacional a la gran tarea que durante lustros ha venido llevando a cabo a favor de la formación infantil en esta disciplina que también es una filosofía de vida de niños y jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *