¡¡”CACHIRULOS” DE RUBIO AYALA ESPERAN EN LA ELECCIÓN DEL PAN!!

*¡Eleazar llegaría a El Fuerte encabezando a “panistas” que andan en Morena, entre ellos el diputado local suplente!

EL FUERTE.- Los militantes del PAN de este municipio han recibido el reporte de que mañana domingo el ex alcalde Eleazar Rubio Ayala llegará a la cabeza de un grupo de incondicionales suyos que siguen anotados en el padrón de este partido, pero que desde el año pasado andan en las de filas de Morena.

Entre ellos mencionan al diputado local suplente Ismael Álvarez Ruelas. Y en el contingente llegarían también la señora Vianet Meléndrez López y Obel Francisco Verduzco, una especulación que entre el panismo local ya generó el ánimo de avisar a la Fiscalía General de Justicia sobre la presencia aquí del ex presidente municipal.

Los panistas de Sinaloa participan en dos bandos ya que los candidatos a presidir el CDE son Juan Carlos Estrada y Adolfo Rojo Montoya cuya raya entre ellos se pintó desde el primer día en que se abrió el proceso, llegando al grado de que el guamuchilense, sofocado por su pasado y señalamientos del otro grupo, presentó una queja ante la Comisión de Justicia del CEN llamándose maltratado.

Ismael Álvarez Ruelas, suplente del diputado local Morenista, aparece en el padrón de panistas que mañana habrán de decidir los destinos de éste Instituto político en Sinaloa, se observa de Alta desde el día siete de diciembre del año dos mil tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *