¡¡ARRANCA OPERACIÓN PARA VACACIONES SEGURAS!!

*¡Brigadas de la DGSPM de Ahome recorren la ciudad para compartir con las familias y comerciantes medidas de seguridad si salen de paseo!

Los Mochis.- Personal del departamento de Programas Preventivos, bajo el mando de Carlos Francisco Rodríguez Ponce, director general de seguridad pública en Ahome, realizaron la mañana de hoy una intensa campaña para concientizar a la ciudadanía sobre las medidas de seguridad que hay que tomar para el disfrute de ésta temporada vacacional.

Pie tierra y con gran entusiasmo los brigadistas se hicieron acompañar por un nutrido grupo de agentes de la policía municipal, dónde juntos recorrieron calles de distintas colonias, establecimientos comerciales, y lugares publicos llevando como mensajes las recomendaciones sobre el cuidado del hogar en caso de salir de vacaciones a destinos alejados.

En su recorrido se les observó abordar a turistas nacionales y extranjeros, donde les dieron a conocer la ubicación de los distintos puestos de auxilio que para ello se han dispuesto en éste municipio.

“Pueden solicitar ayuda y cualquier información a las patrullas que realizan rondín de vigilancia en las calles del municipio, también estamos a sus órdenes en casetas, puestos de protección civil y en playas y balnearios”, es parte del mensaje dado a la ciudadanía.

Cómo parte de las recomendaciones, brigadistas y elementos del orden municipal, resaltaron el cuidado de los niños en casa y en los distintos balnearios de la localidad, poniendo para ello en las manos del ciudadano el número telefónico 911 para llamadas en caso de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *