¡¡FELICIDADES, CHAPMAN, YA LOGRASTE HACER HISTORIA!!

¡¡FELICIDADES, CHAPMAN, YA LOGRASTE HACER HISTORIA!!

EN AHOME YA NO SE SABE QUÉ COSA MÁS OCURRIRÁ, SI YA DON BILLY CHAPMAN SE QUEDÓ SOLO Y ANOCHE CENÓ SOLITARIO CON UNOS AMIGOS, COMPARTIENDO EL CÁLIZ Y BRINDABAN POR ALGO, PERO EL “SEÑOR” NO LES DIJO EL MOTIVO NI PORQUÉ NO HABÍA ALGUIEN MÁS EN SU CASA, POR ESO SE TEME QUE ALGO MUY GRAVE PASA.

¡¡ESTE DÍA POR LA TARDE LE AVENTÓ CON SU PUESTO LA DIRECTORA DEL DIF Y AL PÚBLICO INFORMÓ QUE SE IBA PORQUE HABÍAN ATENTADO CONTRA SU DIGNIDAD COMO SERVIDORA PÚBLICA!!

TRISTE Y VERGONZOSO ESTE LARGO EPISODIO QUE VIVE Y SUFRE AHOME, CAMPEÓN EN TODO, COMO GRAN PRODUCTOR DE GENTE BUENA, GRANOS Y HORTALIZAS Y CON UN ALCALDE QUE DE MILLONES ES CAUSA DE PURA RISA.

¡¡YA LE CORRIERON AL TESORERO Y AL SECRETARIO Y LA COSA NO SE ARREGLA, AHORA SE LE VAN HASTA LAS MUJERES DE GRAN VALOR QUE ÉL MISMO JURÓ QUE ERAN BUENAS Y COMO QUE YA ES HORA DE QUE A ESTE SEÑOR ALCALDE EN EL TRASERO LE DEN UNAS BUENAS!!

PERO ALGO PASA QUE AL SEÑOR GOBERNADOR YA SE LE DIJO QUE ERA HORA DE PONER ORDEN Y POCO O NADA HA HECHO, ¿QUÉ IMPORTA QUE SEAN DE OTRO PARTIDO, SI AHOME YA ESTÁ TODO MALTRECHO?

¡¡HASTA LA SEÑORA DE DON BILIS DEJÓ DE VERSE EN LA CIUDAD DE LOS MOCHIS Y AQUELLOS CAMIONES DE MUDANZA EN SU CASA PARA MUCHOS FUERON UNA SEÑAL, DE QUE A LO MEJOR LA DAMA MEJOR DEJABA, APENADA, LA CIUDAD!!

LOS AHOMENSES YA NO SABEN A QUIÉN PREGUNTAR, PERO TIENEN EN SEMANA SANTA UN GRAN MOTIVO PARA REZAR, NO SÓLO POR EL CRISTO SALVADOR Y SACRIFICADO, SINO PORQUE YA POR FIN LES QUITEN DE ENCIMA A ESE LOCO ATARANTADO.

¿OIGA GOBERNADOR, PORQUÉ NO LE PIDE AL SEÑOR PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR QUE YA POR FIN MANDE A OTRO LADO AL SEÑOR CHAPMAN? AL CABO CUANDO SE APUNTÓ COMO CANDIDATO NO CREÍA QUE IBA A GANAR, SINO SÓLO BUSCABA ALGUNA CHAMBA.

NO SE LO DECIMOS DE MALA FÉ, SINO CON GANAS DE SERVIRLE A LA GENTE Y NO QUEREMOS SER IRRESPETUOSOS, PERO LA TODAVÍA PRIMERA DAMA DE AHOME DEBE TENER LA CLAVE DE ESTO QUE YA ES MUY DESASTROSO.

¡¡Y USTED, PRESIDENTE OBRADOR, MANDE DECIR ALGO A LOS DE AHOME, DONDE CHAPMAN PRESUMIÓ SER AMIGO SUYO Y NO SALGA CON UN CHANCHUYO, AL MENOS MANDE ESO QUE DIJO EN UN MICRÓFONO: “QUE YO ME ACUERDE, NO LO SÉ, A LO MEJOR NO”!!

Pobre Ahome #No mereces ésto

  • 11
    Shares

Carlos Ilich Osorio Gastelum

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x