¡¡CONSPIRAN CONTRA SINALOENSE ENCUMBRADA EN CONAGUA!!

¡¡CONSPIRAN CONTRA SINALOENSE ENCUMBRADA EN CONAGUA!!

_* Se soltaron los demonios por las licitaciones y el control del agua

La quita de privilegios y cacicazgos que por por más de 25 años reinaron en la Comisión Nacional del Agua en el noroeste del país ya desató una trama que apunta a ser un complot para “descarrilar” a la sub directora general de esta institución María del Rosario Angulo Alvarez, una reconocida ingeniera graduada por el Instituto Politécnico Nacional y con maestría en Tecnología en Hidrociencias por el Colegio de Postgraduados.

En esta gran conspiración que arrancó en cuanto fue nombrada esta profesional nacida en Culiacán, participan altos mandos de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego y prominentes contratistas y ex funcionarios que la responsabilizan del retiro que se les hizo de las prebendas que tuvieron durante varios sexenios.

Angulo Alvarez tiene acreditada una larga carrera en la CONAGUA a partir de 1989, donde ocupó diversos cargos obteniendo reconocimientos en sus tareas de procuración de transparencia.

En esta trama contra la mujer sinaloense más encumbrada en esta dependencia aparecen de manera simultánea el ex delegado de la Secretaría de Agricultura y Ganadería Rolando Zubía Rivera y el empresario agrícola Juan Enrique Labastida Ochoa, quienes ya lograron que se constituyera un gran frente para frenar sus ambiciones de apoderarse de todo el control del agua en el norte de Sinaloa.

  • 5
    Shares

Carlos Ilich Osorio Gastelum

Entradas relacionadas

Un pensamiento en “¡¡CONSPIRAN CONTRA SINALOENSE ENCUMBRADA EN CONAGUA!!

  1. No conozco persona mas ratera y corrupta que ella sobre todo cuando llevaba a su cargo el manejo de maquinaria y ni que decir las prebendas a Lomeli Osuna y otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x