¡¡LOS ANGELES CON ALAS, SIEMPRE PRESENTES, EN EL FUERTE!!

_** Un día llegaron y les gustó el lugar. Venían volando y eran pocos. Buscaban a quiénes ayudar y luego llegaron con más.

_* Pacientes de todos los rincones del estado de Sinaloa se dieron cita en la cabecera municipal de El Fuerte para lograr ser consultados y otros más buscan pasar a la plancha de cirugía dónde los médicos voladores practican cirugía en la clínica de los ojos.

El Fuerte, Sinaloa.- La cabecera municipal de El Fuerte continúa siendo el punto de reunión de una constelación de médicos voladores, hasta donde se trasladan en sus aeroplanos para otorgar consultas y cirugías dentro de la clínica para los ojos.

Con un sentido humano, a decir de los muchos de los pacientes provenientes de todos los rincones de Sinaloa, los Ángeles Voladores realizan cirugías de Cataratas a todo aquél que asista a este tipo de jornadas médicas.

Durante el día de hoy sábado, han Sido decenas de seres humanos los beneficiados con ésta labor altruista de los galenos provenientes del vecino país del norte.

Algunos familiares de pacientes a quienes se les practican cirugías, dijeron estar muy agradecidos con los Médicos Voladores, manifestaron que el acceder a ese tipo de cirugía en algún hospital del servicio público resulta complicado y el acceder a una cirugía en algún hospital privado representa un enorme gasto que en muchos de los casos es difícil de pagar.

  • 1
    Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *