¡¡CRECE LA OCUS, COMO UNA ORGANIZACIÓN DE PERIODISTAS COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD!!

_* Humberto González Islas, Froilan Imperial, Carlos Ilich Osorio Gastélum, Jesús Lizárraga “El Pichy” y Alfredo Ortíz Beristain son nuevos miembros de ésta organización de periodistas.

Los Mochis, Sinaloa.- La Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa, (OCUS), desarrolló reunión con el propósito de intercambiar puntos de vista y propuestas de cara al fortalecimiento de ésta organización de comunicadores.

Durante la reunión, cada uno de sus miembros, expusieron ante la mesa directiva, que encabeza Ramiro Cázares Medina los puntos de vista, ideas y proyectos con la finalidad de hacer de OCUS una de las agrupaciones de periodistas con mayor unidad entre sus miembros.

Dentro de los trabajos, se ajustaron detalles de la asamblea anual que está programada para el próximo 21 de marzo, en la que iniciará su periodo como presidente Rafael Leyva Mexia al frente de éste grupo de comunicadores.

En el evento, se dió la bienvenida a 4 nuevos integrantes que se suman a los ya existentes en dicha organización de comunicadores, entre ellos se contó con el ingreso de Humberto González Islas, Froilan Imperial, Carlos Ilich Osorio Gastélum y Jesús Lizárraga el popular Pichy, quiénes al hacer uso de la voz se dijeron con la fuerza suficiente para incorporarse a los planes y programas que ya están trazados por los integrantes de ésta organización.

El Restaurante EL FOGÓN fué seleccionado para la reunión y el desarrollo de los trabajos de los comunicadores. Este restaurante está ubicado por la Santos Degollado, exactamente enfrente de palacio municipal de Ahome.
Por cierto, con la atención personalizada de su propietaria la Doctora Lucenneth Morquecho Polanco.

  • 11
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *