La promoción turística, pilar en mi gobierno: Chapman Moreno

 

* El alcalde electo Manuel Guillermo “Billy” Chapman Moreno realiza promoción turística de Ahome, Sinaloa y México en San Diego, California con Peter Gray uno de los más importantes promotores y organizadores a nivel internacional de viajes de pesca deportiva.

Por: Ignacio Acosta

Los Mochis, Sin. Con el fin de promocionar las zonas turísticas con las que cuenta el Municipio de Ahome, el alcalde electo, Manuel Guillermo “Billy” Chapman Moreno visitó la ciudad de San Diego, California donde fue invitado por Peter Gray importante promotor y organizador de viajes de pesca deportiva, donde tuvo una entrevista en vivo.

“Sin duda el objetivo se cumplió porque es muy importante conocer la historia de la pesca deportiva americana y que los pescadores americanos conozcan la nuestra”, informó el alcalde electo.

“Billy” Chapman Moreno manifestó vía telefónica, que además de historia se habló de los destinos turísticos de pesca deportiva y se dio una contundente respuesta a las grandes ventajas que tiene México sobre los Estados Unidos de Norteamérica.

El presidente municipal electo de Ahome expuso que en su gobierno el impulso al turismo conegético (caza y pesca) será muy importante y también se pretende reactivar los campos pesqueros como: Lázaro Cárdenas, Paredones, El Colorado, Bacorehuis, Jitzámuri y Topolobampo dentro de programas de turismo como negocio de pesca deportiva y recreativa.

A la vez se estrecharon los lazos de amistad con las ciudades hermanas de California para visitarlas durante la próxima administración municipal.

“El turismo será un pilar fundamental en mi gobierno”, señaló para finalizar Chapman Moreno.

  • 11
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *