INTENTO DE EXTORCIÓN A EMPRESARIOS LOCALES A NOMBRE DEL ALCALDE ELECTO BILLY CHAPMAN

INTENTO DE EXTORCIÓN A EMPRESARIOS LOCALES A NOMBRE DEL ALCALDE ELECTO BILLY CHAPMAN
Los Mochis, Sin. – Un reconocido empresario mochitense fue objeto de un intento de timo por un individuo que le pidió dinero a nombre del alcalde electo de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno.
El empresario no cayó en el garlito porque conoce la integridad de Chapman Moreno que no se comprometió con solicitud de dinero ni a él ni a otros empresarios en la campaña electoral mucho menos lo iba hacer una vez que pasó la elección que ganó en forma arrolladora.
Además, al empresario le pareció sospechosa la actitud del individuo que no está identificado.
De esa acción fue enterado el presidente municipal electo Billy Chapman que condenó el hecho de manera enérgica.
Asimismo, Chapman Moreno alertó a los empresarios y a todas las personas que no se dejen engañar por ese tipo de vivales que con acciones fraudulentas pretenden obtener recursos económicos.
Dejó en claro que por ningún motivo él solicitará dinero perinalmente ni por interpósitas personas recursos económicos para determinada actividad.

  • 6
    Shares

1 comentario sobre “INTENTO DE EXTORCIÓN A EMPRESARIOS LOCALES A NOMBRE DEL ALCALDE ELECTO BILLY CHAPMAN

    Miguel Angel Carrillo Armenta.

    (2 agosto, 2018 -6:53 pm)

    Apenas estando dentro de las instituciones puedes darte cuenta real de las deficiencias y eficiencias claro. A un servidor me tocó estar en la coordinación administrativa de Seguridad Publica de noviembre 2011 a diciembre 2013….claro había eficiencia pero algo le faltaba y creo que fue experiencia…y este Sr, aun sin conocerlo creo que tiene la suficiente para desempeñar dignamente este cargo tan humano y digno de admirarse y reconocerse…un saludo Sr. Chapman. .mis felicitaciones por su triunfo y mi admiración a su persona por todo lo que viene haciendo y que estoy seguro hará en beneficio de nuestro municipio. Yo me encuentro en USA por necesidades propias lamentando no poder decírselo personalmente…saludos y un abrazo. ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *