FEMINISMO SOBRE RUEDAS EN LOS MOCHIS

 

*Con 10 “Taxis Rosas” arrancará el programa “Súbete a la Línea Rosa”, la cual consiste en servicio de taxis dónde el conductor será una mujer y estará destinado única y exclusivamente a usuarios del sexo femenino.

Los Mochis, Sinaloa.-  Tal parece que las mujeres ganan cada vez más terreno. Todo está listo para que en los próximos días en la ciudad de Los Mochis se cuente con el servicio de “Taxis Rosas”, un servicio de transporte de mujeres y para mujeres, así lo dio a conocer Horacio Mancillas Mendoza, líder de la Unión de Trabajadores del Volante en el Norte de Sinaloa.

El Líder de los taxistas adelantó, que de inicio serán 10 unidades motrices las que estarán prestando el servicio en exclusiva para las mujeres.

“Los taxis rosas es un servicio que va dirigido a todas las mujeres de la ciudad. Tenemos mujeres que por algún motivo no se sienten en el confort idóneo cuando al volante se encuentra un varón, por eso surge el programa de ‘súbete a la línea rosa’, y es para darles mayor confianza a todas las féminas de la localidad”, dijo.

Comentó, que los vehículos estarán acondicionados para transportar mujeres. “Tendrán espejos suficientes para que las damas durante el trayecto al trabajo, a la escuela o a cualquier lugar que vayan lo aprovechen y se puedan ir pintando”, compartió que esa conducta es muy común entre las usuarias del servicio.

Mancillas Mendoza, señaló, que éste proyecto fue presentado por una permisionaria y avalado por el grueso de la Unión de Trabajadores del Volante, profundizando que “solo se está a la espera de los últimos detalles de este programa para ponerlo en función”.

Para finalizar, el dirigente de los taxistas manifestó, que los nuevos tiempos requieren que los trabajadores del volante sean innovadores y creativos y que éste esquema de servicio viene a romper paradigmas en todos los sentidos.

  • 9
    Shares

1 comentario sobre “FEMINISMO SOBRE RUEDAS EN LOS MOCHIS

    lore bañuelos

    (25 octubre, 2018 -12:01 pm)

    muy bien… yo siempre tomo ejecutivos… muy buen servicio…y si es taxi que manejen mujeres … excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *