CUERPO DE BOMBEROS VETERANOS DE LOS MOCHIS FESTEJA A LO GRANDE.

 

*Los tragahumos celebran su día, inician su festejo con rodada por las principales calles de la ciudad y alberqueada, por la noche se realiza premiación a 3 elementos novatos.

** Liz Parra, José López y José Eliud Bojorquez fueron galardonados por su constancia y por sus enumerables actividades realizadas en éste 2018.

Los Mochis, Sinaloa.- En un ambiente familiar y camaradería festejó el Cuerpo de Bomberos Veteranos de Los Mochis el día de los “Tragahumos”.

Por la mañana, realizaron rodada por las principales calles de la ciudad, terminando el familiar recorrido con refrescante alberqueada, para posteriormente cerrar el día con cálida velada donde se otorgaron reconocimiento a lo más destacado de la casta novata.

Bomberos veteranos inculcan valores. Liz Parra, José López y José Eliud Bojorquez fueron los novatos que durante este 2018 dieron vida a la mayor muestra de constancia, lealtad y perseverancia en las actividades durante este año.

Hector Hallal Zepeda, presidente del patronato pro-bomberos de Los Mochis, estuvo presente durante la entrega de los reconocimientos y además se contó con la presencia de los viejos Vulcanos de la talla de Jorge Madrid, proveniente del Cuerpo de Bomberos de La Paz, Baja California; Emanuel Martínez, y Guadalupe Balderrama Zavala, representativos de esta ciudad.

Por su parte, Martín Cañedo López, comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos Veteranos, manifestó que son 33 miembros los que conforman el grupo de veteranos agrupados y que la idea es brindar enseñanza y respaldo a los nuevos integrantes.

  • 5
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *