BILLY CHAPMAN SE SOLIDARIZA CON EL GREMIO PERIODÍSTICO.

 

*Tras el fallecimiento del periodista Jesús Apodaca Loeza, presenta sus condolencias a familiares del acaecido reconocido redactor.

Los Mochis, Sinaloa.- Consternado por el repentino fallecimiento del experimentado periodista Jesús Apodaca Loeza, el alcalde electo de Ahome, Guillermo “Billy” Chapman se solidarizó con familiares de quien en vida fuera uno de los máximos exponentes de la crónica periodística y de la nota de color.

Dejó en claro, a través de su Jefe de Prensa Juan Bautista, que la perdida de una valiosa pluma deja a los ciudadanos del municipio de Ahome con un vacío informativo difícil de reponer.

Durante las exequias del reconocido periodista, el alcalde electo de Ahome envío a su recién nombrado coordinador de comunicación social a presentar sus respetos y condolencias a familiares del reconocido periodista, de igual manera Juan Bautista ofreció las condolencias a nombre de Billy Chapman a compañeros periodistas.

El jefe de comunicación social del gobierno que habrá de dirigir los destinos de los ahomenses durante los próximos 3 años, manifestó que el alcalde electo se encontraba consternado por tan repentina pérdida humana.

Dijo, que para Billy Chapman la perdida de la vida de una de las figuras representativas del periodismo en la localidad, era una perdida de valor incalculable para toda la sociedad.

  • 6
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *